No te quiero perder

Lamentablemente he tenido conductas 
que destrozan el alma, 
decepcionan personas 
y carcomen el alba, 

no tengo justificación
solo un trastorno que me hace perder la razón 

el sentir quema la piel 
ante cualquier situación, 
con un tono o expresión diferente 
mis emociones se revuelcan entre el temor 
y un vacío que no se va
se queda y duele hasta el más allá, 

sé que debo de tener otras actitudes 
y no pensar en ineptitudes, 
hacer cambios 
para no asustar a quien amo, 
quisiera se diferente 
pero en mi mente no cesa el decirme que nadie te quiere, 
sé que no es verdad 
pero el TLP me traiciona una vez más, 

no quiero perder 
a la única persona que me hace bien
que ha visto por mi 
cuando todos los demás se fueron y me derretí, 
no quiero perder 
ese amor que nunca solía tener, 
no quiero perder lo que hemos construído
a base de sueños y anhelos compartidos,
no te quiero perder amor mío
voy a mejorar para que no sientas que me he ido, 
lucharé todos los días 
para que sigamos siendo un equipo
y derrotar a los malos y formar nuestro castillo. 

No dejemos de hablar de los trastornos mentales
ya que nos hace más vulnerables 
y en este caso 
el TLP nos hace más inestables,
pero siempre amaremos con mucha intensidad
sin querer hacer daño a los demás. 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares