7 de Agosto

Los astros se alinearon 
y me dieron una oportunidad de estar a tu lado, 
caminando de tu mano 
atravesando los mundos más lejanos. 

El sueño se hizo realidad
y Agosto lo vio hecho en su totalidad, 
rodeada de tus abrazos, 
besos interminables 
¡qué dicha tan emocionante!

Pasaron años, 
meses, días y segundos 
deseando encontrarte 
entre una multitud andante, 

la espera valió la pena 
ya que ahora eres mi vida entera, 
queriendo compartir todos los momentos,
abrazándote cuando el viento sople inmenso, 
cocinándote a diario es uno de esos momentos, 
escuchándote hablar 
aprendo de ti en cada despertar...

No pensé que esto iba a pasar 
soy la más afortunada sin dudar, 
tengo a mi lado
a la persona más increíble que he deseado, 
eres un mundo entero 
el cual me quiero comer sin remedio
y quedarme a vivir en tu corazón 
para construir un mundo tú y yo,
donde no se acabe el día 
y disfrutemos de cada momento
para mandar al diablo todos nuestros tormentos, 

Agosto es el comienzo 
de nuestra historia de amor sincero
y el día 7 será eterno. 



Comentarios

Entradas populares