Tiempo

El tiempo fue eterno
mientras esperaba a que llegaras,
esa infinita luz que llevas contigo
siempre fue la que me conmovió desde un principio. 

Sucedieron momentos 
los cuales 
me hicieron crecer y a notar 
que no se puede volar sin libertad. 

Soñaba los momentos 
en mi inconsciente yacían esos sucesos 
desde el primer día 
hasta que fue mi partida. 

Los años pasaron 
y no te vi lograr
lo que hiciste hasta al final, 
y la nostalgia se me quedó grabada
porque yo quería verte realizada, 

Hoy la vida, 
el destino
o simplemente los caminos,
se unieron 
como alguna vez lo hizo, 

y nada ha cambiado
todo ha mejorado
y lo que tengo bien claro
es que quiero estar a tu lado, 

esa luz que tenías
ahora es más intensa y la percibo todos los días, 
esa forma de mirar
que te juzga sin molestar,
esos silencios 
hacen que me conmueva 
y me pierda en tu belleza, 
esa risa pegadiza
hace que sonría sin agonía...

Ahora lo sé 
no te quiero perder
y espero que pueda suceder
lo que siempre imaginé, 
ir de tu mano 
y hacerte feliz
en un mundo tan ruin, 
y hacerte ver 
que el amor es lo que nos hizo volver. 






Comentarios

Entradas populares