Border

He sido impertinente 

lo sé porque lo dice la gente, 

he lastimado sin sentido 

arrastrando árboles caídos, 


Las palabras se alborotan y caen al vacío

y así muchos sueños compartidos, 

desearía ser diferente,

poder pensar y amansar mi mente 

para no herir a quien está presente, 


A veces el impulso eléctrico llega mientras yo me pierdo en la acera

y electrifico a quien me ama,

sin decirle nada 

sólo exploto y eso no cuadra,


No quiero regresar 

a estar ensimismada en un pilar, 

quiero ser mejor persona 

y poder hablar sin zozobra, 


No quiero regresar a la oscuridad 

porque ya me perdí ahí y no hallaba reciprocidad, 

No quiero regresar al llanto 

sólo quiero que sepas cuánto te amo , 

Quiero florecer entre tus brazos

para escuchar los cantos de tu voz y expresarte mi amor que late por tu corazón . 







Comentarios

Entradas populares