Sueño imposible

Me presenté ante ti
enamorada de tu mirada,
de cada pliegue de tus labios,
de cada vociferación de tu corazón,
de cada fantasía,
donde estás tú
tierna y delirante. 

Cada momento a tu lado
me serena el alma
comprime la ira
devolviéndome la salvación

Prometí cuidarte
hasta al último momento,
dejando a un lado
los inútiles recuerdos,

Te esperaré cada luna llena,
cada eclipse lunar,
cada lluvia de estrellas
para que nos envuelva sobre su manto estelar,

Quizás no te des cuenta
quizás no quieres darte cuenta
pero lo que siento por ti
es tan grande que no lo esperas,

desearía que me vieras
como yo lo hago,
desearía que me tomarás de la mano
sin pensarlo,
desearía que estuvieras conmigo
yo lo estaría sin dudarlo,
desearía...

desearía mil cosas
a tu lado.






Comentarios

Entradas populares