Adiós


Hoy quiero decirte adiós
y recordar lo que el tiempo nos permitió,

me quedo…
con los recuerdos que construimos,
con los besos que nunca nos dimos,
con las caricias a mitad de la cima del mundo,
con los interminables te quiero durante un silencio profundo,
con tu sonrisa tierna y mirada inquieta,
con tu manera de hablar tan singular
y esas palabras que te costaban trabajo pronunciar,

me quedo…
con esos momentos
donde reíamos sin cesar
y decíamos al unísono “es necesario parar”

me quedo…
con las llamadas a mitad de la noche
cuando tenías insomnio y te cantaba sin reproches,

me quedo…
con tu luz infinita
que alumbró mi camino cuando estaba hecha trizas

me quedo…
con lo mejor de ti
y deseo de todo corazón
que nunca, nunca, dejes de sonreír
sobretodo
nunca dejes de amar,
tenemos que continuar
en este camino de la vida
donde alguna vez nos volveremos a encontrar.







Comentarios

Entradas populares