Pasos para hacerte feliz

Para ti, que te encuentras triste, desasosegada, melancólica y demás emociones que te están llevando a un abismo sin control. Te quiero decir que todo esto que escribiré es para que te sientas mejor y me brindes lo mejor de ti, una sonrisa.

1. Prometo ir a buscar tesoros contigo, quizás no existan, quizás sí, pero tú y yo vamos a encontrarlos,  a ser más ricas que un pirata.

2. Conmigo llorarás de felicidad, alegría, cosquillas, no te haré daño, al contrario, si a ti te lastiman, seré la primera en cuidarte, abriré mis alas para ti, protegiéndote todo el tiempo, pero también te dejaré caer, que te hagas un rasponcito, porque sin obstáculos no vas a crecer.   "Si te caes, te levanto y si no, me acuesto contigo". - Cortázar

3. Tu sonrisa es lo mejor que tiene éste mundo, un brillo incesante cuando lo haces, no debes dejarlo de hacer, así que te haré sonreír si estás mal

4. Si tienes miedo, vamos a ser valientes, como en una combate medieval, como historias de Michael Ende o Lewis, o simplemente nos abrazaremos, hablaremos y confrontaremos las adversidades que nos invadan.

5. Recorreremos el mundo, y le haremos la lucha a Julio Verne, en un globo, quizás lo hagamos en bicicleta, en un barco, en patineta, patines,  en lo que se pueda, en lo que queramos.

6. Te voy a querer un poquito más todos los días, y te lo haré saber siempre, con palabras, actos, aunque cante mal lo haré, te demostraré cuanto me importas.

7. Los abrazos serán nuestra forma de pago para cualquier cosa, se está perdiendo esa tradición ¡tú y yo lo sabemos! ¿Ya te dije que tus abrazos son los mejores que he recibido? ¡Recordarlos hace que se me enchine la piel!

8. Dejaré que cantes todos los días, pero con una condición, que me cantes al oído y seas mi alarma al despertar.

9. Pintarás, moldearas, escribirás, harás lo que tu quieras, yo no soy tu dueña, eres libre como garza para conquistar al mundo.

10. Tendremos gatos, perros, aves, lo que tú quieras. Les pondremos nombres trillados si quieres, o únicos si deseas.

11. Y ... no por ser la última tiene menor importancia, sobre todo: Te haré muy feliz el tiempo que me permitas estar contigo.



Comentarios

Entradas populares