Desconocida

¿Porqué siento algo por ti?, 
si no conozco tus ojos, 
tu mirada, tus labios, 
tu cabello, 
tu piel.

Con sólo observar tus fotos
me pierdo, me fascinas,
tus ojos me hacen teletransportar a los más incauto de mis sentimientos,
me hacen explotar, 
la lava sale de mi piel,
hay una tormenta en mi cabeza, que no me deja pensar.

Tu sintaxis, me hace vivir,
tu cinismo, me hace existir 
y recordar que soy un ser humano,
tus tristezas, las hago mías,
tú música me insita,
tú, 
eres difícil, cambiante, extraordinaria.

No conozco tú voz
pero la imagino como algo indescriptible
como si el viento me la susurrara;
tu olor quizás sea indescriptible
o un delicioso aroma a tierra mojada sobre la terraza;
tus enfados serán
como rayo en huracán;
entristecerás como
el follaje de los árboles en otoño.

Conocerte, es lo que más anhelo
aunque...
tengo miedo, 
de que sólo seas un sueño,
de que no sea reciproco,
pero de cualquier manera,
no dejo de pensarte,
me quedaré hasta al final 
o incluso olvidarte.

Silvina Moreno - Cuídame 




Comentarios

Entradas populares