Vol. IV: Tú ...

Me encontraba en un mundo sin control
donde la razón se encontraba sobre formol,
me encontraba vacía
sin alguien que me hiciera sentir viva,
me rozaba la tristeza,
dentro de toda la maleza...

hasta que la conocí,
y el mundo pude descubrir
esos ojos que reflejaban la madre tierra,
esos labios que me hacen sentir segura
explotar con su ternura,
explorar nuevos mundos con soltura...

nunca había visto unas piernas 
tan perfectas como las tuyas
torneadas y deliciosas,
imaginando sensaciones de desasosiego,
si tu piel y mi piel juntas fueran un torbellino
capaz de derribar hasta lo más divino 


No me puedo controlar cuando estoy con ella,
me encanta abrazarla para hacerle saber que la quiero
y que juntas podemos más que un guerrero

cuando sonríe, se para el mundo
porque es mejor que un sueño profundo,

doy todo de mi, para que nuestro amor florezca,
donde nos lleve la marea
a una ciudad nueva
para que seamos felices por la vida entera,
en nuestro mundo onírico y verdadero,
tú y yo juntas de la mano por el sendero.

FIN


Comentarios

Entradas populares