VOL. I : Sus ojos

Dos fervientes perlas color marrón
llegaron sin control
sobre la pista de un corazón andante
y se quedaron a vivir en ese mismo instante

esa mirada cegadora
me cautivo desde un principio
traicionando mi razón 
dejándome sin juicio

alumbras con tan sólo proponértelo
esas dos luces son un desvelo
sobre el desdén de las sombras
las aniquilas como a una rosa

electrizante tu forma de ver,
observar, querer...
tu luz me parece completamente fuera de órbita
donde quisiera vivir toda mi vida...

refugiarme bajo el regazo de tu mirada
enjuagarme con tus lágrimas de guirnaldas 
para que vuelva a florecer lo que te hace falta
y no olvides que tú eres lo que esperaba 

el infinito se queda corto a tu lado 
ya que tú eres lo mejor que me ha pasado 

me enamoraría una y otra vez de las puertas de tu alma.


Foto: Nat



Comentarios

Entradas populares