Escritos de amor para Aurora Vol. IV

Ese cabello enmarañado difícil de peinar
como el disfraz de un alcatraz
me hace suspirar cada vez que te vas

esos ojos con tan solo verlos
son mi pasatiempo favorito
donde me gusta imaginarme que son infinitos,

esa piel que me eriza, como brisa del mar
hace que mi ser estalle sin parar,

esa sonrisa más brillante que la luna
hace que me sienta como ninguna,

esas piernas torneadas y delicadas 
hacen que vuelva a nacer
sobre el auge de una emboscada,

esas manos tersas y femeninas 
invaden mi alma con tan sólo pensar en tus caricias,

y esos lunares con el impacto del sol sobre ellos
hace que refleje todos mis sentimientos.

Eso haces tú,
que caiga en estado onírico
para despertar sobre lo lírico,
desde que te conocí, me trasladas a otro planeta
donde estallarémos sin cautela,
donde los grillos invadirán nuestra parcela
cantando al cielo en frente de nuestra portezuela,
negra como el espacio
pero tan fuerte como un abrazo.

Espero que no acabe nunca,
y me hagas sentir en la Luna.





Comentarios

Entradas populares