Escritos de amor para Aurora Vol. III

La quiero …

                Desde mi alma,
                Desde que se levanta con ambivalencia de su cama,
                Desde aquel día en que su mirada se compenetró con la mía,
                Desde ayer, hoy, mañana, todos los días,
                Desde que acaricio mi mano sobre un sendero misterioso hacia el universo,
                Desde que mi corazón la pide con desmesura para verla
                Desde que sus labios me partieran el corazón
                Desde que descubrimos nuevos verbos y palabras
                Desde que sus lunares se convirtieron en tatuajes para mi ser,
                Desde que mi piel se entumece cada vez que me acaricia con su aliento,
                Desde que mi mente se rebobina con la ternura de su voz, 
                Desde que llegó a mi vida sin avisar, sin advertirme que me iba a enamorar,
                Desde que su nombre quedó grabado en mi pecho, en mi cuerpo,
                Desde que su olor natural llegó a ser mi loción para vivir...



Comentarios

Entradas populares