Que la fuerza te acompañe

"En la vida no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", una frase la cual nos hace reflexionar acerca de la gente que está a nuestro lado que nos hace sentir viva, vibrar, ser felices u otras más. Pero pienso que esa frase nos está mostrando cuando todo está terminado, cuando no puedes hacer nada por recuperar a esa persona. 

Tenemos que cambiar ese pensamiento o creencia, tenemos que disfrutar lo que tenemos en el momento, no cuando sea demasiado tarde. Debemos de perder el miedo y atacarlo, tomarlo por la cabeza y decirle: "¡Esta vez no!". 

Todo, absolutamente todo sería mejor con tan solo luchar por lo que queremos, hacerlo, no sólo intentarlo, hacerlo de corazón y mantener la cabeza erguida pese a cualquier circunstancia. Y si las cosas no salen como uno lo tenía planeado, levantarse e intentarlo de nuevo o encontrar otro camino para el cual llegar a nuestro objetivo. No todo en la vida llega en forma de gloria, a veces tenemos que escalar peldaños para llegar a la cumbre y sentirnos bien con nosotros mismos, sentir que estamos haciéndolo con corazón con amor. 

Nunca es demasiado tarde para aceptar nuestros errores, para aceptar que hemos fallado como personas, al fin de cuentas somos seres humanos. Tenemos que dejar el orgullo de lado para continuar por el sendero de la fuerza y fe. 
La fuerza como en Star Wars es lo más importante que tiene un ser humano que se traslada como la fuerza de voluntad, sin esta no seríamos nada. Es lo que nos mueve, nos inspira o nos hace caer al lado oscuro y quedarnos bajo el yugo de la desesperación. Tal como lo dice Yoda en estas dos extraordinarias frases: "El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento", "No lo intentes, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes". 

Así que no tengas miedo, ¡dile, actúa, hazlo!, mañana puede ser demasiado tarde. 

Comentarios

Entradas populares