Invisible

El dolor se propaga por cada vena, 
por cada herida, 
por cada temor descubierto 
por cada eclipse colapsado en mi interior 
por cada abertura de la necesidad de ser escuchada
de ser apropiada, de ser querida 
de ser ... 

Los recuerdos son bombardeos continuos que tienen que desaparecer
me arrastran bajo el yugo de la desesperación y depresión
inmovilizan a mi ser interior y no lo dejan continuar 
atosigándolos por los hechos 

No sé que hacer, 
ni a donde ir,
quisiera huir de este mundo y no saber de nada,
disolverme bajo el manto estelar, 
difuminarme bajo una corriente de aire,
envolverme bajo la cinta de la madre tierra
para no sentir nada más

Siento un vacío eterno,
incoloro y sin sabor,
trato de llenarlo
con esfuerzo y pasión. 
Sólo espero que no sea a base de hipócritas 
para que no termine peor de como empecé 
adulando los halagos 
no es como pensé.

Ya me cansé de mendigar amor o amistad
ello se da sin una u otra capacidad 


La mayoría de los "amigos" se fueron. 
pocos se quedaron en la estabilidad, 
resurgiendo con gran amabilidad 
ingiriendo abrazos de gran calidad,
recordándome que no estoy sola 
que ellos estarán al despertar. 






Comentarios

Entradas populares