Noctámbulos

Eres un sueño, del cual no quiero despertar y si lo hago que sea sobre ti, sobre tu cuerpo, 
uniéndonos como los rayos solares, 
                   como gotas de agua sobre el mar, 
                   como el maullar de los gatos
                   como el precipicio sin fin 

Quisiera estar contigo de principio a fin 

Quisiera ... 
                                  
tenerte cerca para recorrer mis labios sobre todo tu cuerpo, esculpiéndolo con besos, 


mordería tus labios poco a poco hasta que no sientas nada, primero el superior, el inferior, derramando sobre ellos luz, fuerza, debilidad ante ti... 

recorrería los cimientos de tus hombros, de tus omoplatos, 

hallaría los lugares donde te estremezcas al soplar, al divagar, al explotar, 

acariciaría cada tatuaje, cada lunar, cada punto de tu sistema nervioso, 

plasmaría mis manos sobre tus senos, poco a poco envolviéndolos de un manto estelar, 

haría trizas tu espalda, invocaría mi alma sobre ella,

me postraría sobre tus piernas largas haciéndolas mías, limaría las cicatrices de ellas, acorralaría la tensión sobre un sólo punto hasta hacerte gemir de placer...










                   
                 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares