Osito

No puedo explicar como se siente esto, se siente confusión y perdición. Fuiste la primera persona en mi vida que podía conocer con tan sólo un día, gracias a esa amiga que me presentó contigo, en esa misma semana me regalaste una pulsera que quedaría marcada para toda mi vida, que jamás se me rompería o perdería, un lazo de amistad verdadera que perdura para siempre. Fuiste el primero que me demostró de estar orgulloso por lo que eras, sin prejuicios ni estereotipos, me enseñaste un mundo nuevo y tierno como tú, cantábamos al unísono "Como soy", decías que era mi canción.
Has sido y serás mi mejor amigo, mi confidente, estuviste conmigo en todos los momentos cuando los necesitaba, en el tiempo que te conocí jamás me permitiste llorar, jamás me permitiste caer, y si lo hacía caímos los dos, pero juntos nos levantábamos "llorando" peculiarmente como sólo nosotros dos sabíamos. Sabías mi vida amorosa de pies a cabeza, me decías quien no te gustaba, quien sí, pero jamás olvidaré lo que me dijiste un día por la noche: "Hay mi Suris, a pesar de todo lo que has pasado sigues en pie, tú lo que tienes es que estás enamorada del amor", esa frase se quedará marcada para siempre, gracias por todo esto.
Pasamos por miles de cosas juntos, aventuras de adolescentes, aventuras en conciertos, aventuras en globo, y todas las que nos faltaron, no tienes una idea de lo cuanto te voy a extrañar, esos ojos, esas pestañas, esos labios, esa sonrisa que elevaba a todos, pero más esos abrazos de Oso que te caracterizaban, jamás te importó como iba vestida, como estaba ese día, siempre me decías "Así te amo mi Suris".
No sé si lo supieras y no sé si lo pensabas, pero para mi eras y eres mi mejor amigo, esa persona a la que le entregué muchas cosas de mi, mi corazón y mi amistad sin razón.
No sé si el cielo exista, pero seguramente eres una nube grandota, o eres esa estrella que ilumina mi camino, eres la persona que siempre estará en mi corazón, y que conquistó a mi mamá que seguramente te extrañará demasiado, y mi hermano que siempre te cargaba para que te hicieras el insano.
La última vez que te vi, nos despedimos como siempre, un beso en los labios y un "Te amo", "nos vemos luego mi Suris", nos vemos luego Osito, nos vemos luego, mientras te encargo que nos cuides que me cuides a no caer, que me ayudes a no retroceder.
Hasta siempre mi mejor amigo mi Óscar. Te amo.


Comentarios

Entradas populares