Interacción entre dos cuerpos

Me amordazan tus manos
me amenazan tus piernas
me invade tu mirada
me estremece tú alma

sólo quiero tener y entrelazarte en mi cuerpo

agobias mi sentir
interrumpes mi latir
seduces mis labios
arrasas con mi espacio

¿sentirás lo mismo por mi?

piel de gamuza
hace quiera montarte como escaramuza
tu piel de seda
para que la cuide en vela
uno, dos y tres
para besarte de la cabeza hasta los pies

no sabes nada de mi,  ni yo de ti
hagamos el amor hasta morir
no necesitamos conocernos
sólo besarnos hasta deshacernos
estremecerte toda
para quedarme con tu toga
somníferos de amor
tú y yo al por mayor

me produces espasmos
mediante calambres grisáceos
gemidos de placer
sin que te pueda ver
apretar de labios
para entonar con tus abrazos

no te conozco
por eso vamos al pozo
acampemos y
sabremos
si queremos
estar sólo tú y yo en la fuente de la eterna juventud.

Comentarios

Entradas populares