Etapas del deseo terrenal

I

El dolor no ha cesado
aún retumba en mi campanario
pero poco a poco se va deslizando
va mutando hacia otro lado

se viste de estoperoles de colores
con imágenes de flores
sus caricias se van haciendo trizas
junto con ellas el viento se lleva sus risas

el néctar de sus besos
se derrama sobre mis huesos
deseando que no me tumbe del deseo
sobre el colchón de mi ajetreo

su mirada se vuelve convexa hacia mi alma
ya no quiero que torture mi alba
implorando a dios que se lleve los recuerdos
porque cierro los ojos y me permite verlos

¡sáciame de ti mi amor!
¡sáciame de tus besos
                         recuerdos
                         momentos
                         caricias
                         ideales!

¿Cómo le hago para no pensarte?
¿Cómo le hago para olvidarte?

¿Mutar sería la opción?


II

Me encuentro apacible sobre mi cama
olfateando lo que se llevo la instancia de tu parada
incendiando de odio el perchero
olfateando el humo que desprende con pucheros.

secretando lágrimas me encuentro
espero que sea una linda culminación de lo nuestro
colgando a mi corazón en un tendedero
esperando a que se seque éste tiradero

baile de emociones
y canto de exclamaciones
pude haber sido algo más
o quizás sólo algo falaz

se marchita todo sobre nosotras
ahora sólo quedamos en nuestras historias
me han quitado algo de mi
pero sé que esto no es el fin.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares