Cumpleaños

8 de febrero de 2014 12:00 p.m



Jamás pensé que iba 
a amar 
             de esa forma, 
besar, 
acariciar, 
abrazar, 
olvidar, 
pensar, 
soñar, 

pero llegó esa persona a mi vida, la que me regresó mi consciente, la que me hizo inconsciente hacia sus besos, hacia su mirada, hacia ella… 

La estática nos unió
el destino nos unió 
la vida nos unió
el cielo nos abrazó
la lluvia nos envolvió
el amor nos llamó 
el miedo nos curó 
la venganza se desvaneció
el coraje nos perpetró…

Contigo me siento 

como nadie
como nunca
como aquellos quizás
como esos porqués
como al atardecer
como al anochecer
como al amanecer
como al horizonte
como al este
como al oeste
como al oriente
como al poniente 

            me siento …

volar
imaginar
segregar
sublimar
alcanzar
flotar
excitar
infinita

Un mes de endorfinas
un mes de colorantes
un mes de volantes
un mes de cometas
un mes de meteoritos
un mes de estrellas
un mes de alas
un mes de sueños

Ahora…

das una vuelta más al sol
das alegrías
das tristezas
das impresiones
das amor
das cariño 
das corazón 
das esperanza

A las personas que se encuentran cerca de ti,
a las personas que te aman
a las personas que quieres
a las personas que no te conocen
a las personas que las haces vibrar con tan sólo verte. 

En especial a mi, 
me has dado tanto
me has arrebatado sonrisas
me has hecho encontrarme a mi misma
me has hecho luchar
me has hecho pensar
me has hecho de todo

Felicidades
hoy
siempre
mañana
ayer 
en dos meses
en tres
en un año

     felicidades

Te quiero
me quieres

te amo
me amas

te adoro
me adoras

te odio
me odias

te merezco
me mereces

te deseo
me deseas

Eres…

luz
sombra
superación
amor
vida
esperanza
algodón
esponja
sueño


Eres mi sueño 
eres mi todo
eres mi bendición
eres mi sangre
eres mi respiración
eres mi aire
eres mi Justine



Te ama con todo el corazón Valesu. 

Comentarios

Entradas populares