TLPIANOS

Cuando el dolor es inevitable
trato de estabilizarme 
¿cómo?
escribiendo hasta más no poder
para poder sentir lo que me hace estremecer, 
sin hacerme daño
solo llorar hasta quedarme en el baño
para respirar y poder pensar 
en aquello que aún puedo amar, 

no deseo causar lástima
sólo quiero que se escuche desde mi alma, 
cuando tengo ataques no pienso 
me disocio y me pierdo entre mis sesos, 
uno vuela y no precisamente por lo que uno espera, 
te escondes entre sombras 
y no escuchas ni una nota;

además de ello está la hipersensibilidad
donde uno siente más,
donde uno llora sin esperar,
donde un cambio de tono de voz te hace pensar
y sobrepensar el "¿qué hice mal?";

después está el vacío 
¡qué terror sentirlo!
te despiertas y sientes que te falta algo, 
pero no solo al inicio 
es durante todo un precipicio
que depende de cada uno en su proceso 
en unos es más lento y en otros es todo el tiempo;

también tendré temor al abandono 
aunque me digas que me amas 
yo estaré pensando en que hay tramas,
 no es que quiera sentirlo 
es este trastorno que me hace vivirlo, 

cuando tienes TLP asustas al mundo
pero prefiero explicarlo 
para que se entienda y no sean inhumanos, 

nunca me escudaré 
y mucho menos manipularé,
el cerebro de uno es diferente
pero de verdad amamos intensamente,

Si te enamoras de alguien así 
tenle paciencia que te va a querer hasta al fin, 
no tenemos nada de malo
solo una distorsión 
pero seguimos siendo humanos
no nos dejen caer 
que de verdad nos podemos perder. 


Comentarios

Entradas populares