Fin

Yo pensé que el amor todo lo podía
e incluso deshaciendo las heridas, 
yo pensé que de amor nadie se moría
pero uno
    lo hace en vida...

yo sé que el amor sana y salva
pero en esta ocasión 
solo fue una decepción,
todas las palabras que me decía
fueron mentiras
porque cuando es de corazón
se lucha con valentía, 
aunque todo el mundo esté en contra
uno hace y hasta da de sobra, 

no dejaré de creer en esto 
pero de momento hay que pausarlo en silencio
expresar el dolor por medio de palabras
y uno que otro ataque de ansiedad desde mis entrañas, 

al final uno sanará
¿cuándo?
espero que pronto
para no llorar más...

Pero de momento
el corazón se queda quieto
deseando que cuando suceda de nuevo
sea un amor completo
el cual luche sin temerlo. 


                                             Foto: Surinam

Comentarios

Entradas populares