Laberinto

Y entonces me perdí...

ese aliento, sincero y duradero,
esas ganas de continuar en cada momento, 
esa fuerza que me ponía de pie
para luchar con todo y cincel, 
esa felicidad duradera 
convertida en tristeza, 
esa sonrisa que tenía
se difuminó entre lágrimas de ceniza...

No sé cual es mi lugar
estoy en un laberinto y no puedo escapar, 
me da miedo aniquilar 
toda mi vida y sin pensar, 
dejar todo atrás 
y ese cariño que me brindaron sin mirar, 

Hay días que solo existo
no disfruto solo resisto, 
finjo que tengo el poder
pero ya no puedo ni escoger, 

hay días que solo respiro
y siento que robo cada sentido, 
no quiero causar daño a los demás
o cargos que los hagan pensar, 

solo quiero dejar de sentir 
este vacío que no tiene fin,
lo que menos quiero 
es que sepan que no puedo, 

no quiero causar lástima
solo quiero ser amada,
pero primero por mi
que me hace mucha falta. 









Comentarios

Entradas populares