Ecos de amor

Mi corazón explota de amor
al saber que me amas sin temor,
al saber que es recíproco
abre puertas a otro mundo onírico, 

Mi corazón renació 
desde que te conoció, 
dejando atrás el pasado 
decidiste estar a mi lado, 

¡No puedo pensar en otra cosa !

...
que no sea en tu sonrisa
hecha prosa,
en esas caricias
que se vuelven ríos, lisos y tenues, 
en esos ojos donde me reflejo
y quiero quedarme y luchar por nuestros sueños, 

Estos choques eléctricos 
no son pasajeros,
deambulan entre tus curvas
dibujando corazones entre penumbras, 

nunca me había sentido tan feliz
ya que contigo puedo ser libre y sonreír, 
cantar hasta quedarnos dormidas,
bailar aunque sepas que no lo dominas, 
reír a pesar de que el dolor te hizo caer,
yo te demostraré que siempre llega la fe

no me veo sin ti
te amo sin fin. 







Comentarios

Entradas populares