Un sueño hecho realidad

Después de tantos años no pensé que habría alguien para mi, que me supiera querer, respetar, aceptar tal cual soy, con mis virtudes y sobre todo con mis defectos, que alguien se quedará en las buenas y más en las malas.

No pensé que el amor existía de una manera tan pura, tan especial, con un tono morado para salir de lo cotidiano.

No pensé que iba a tener a mi fan número uno, que me lo diga y que no le importen los demás, que me presuma con sus amigos, que me dedique canciones a mi oído, que me sienta segura para construir un nuevo mundo a su lado.

No pensé que mi corazón latiera con esta magnitud cuando escucho su voz murmurar mi nombre, me enchina la piel y hace que se estremezca mi estómago convocando a las mariposas dormidas que habitan en ese hueco de mi. 

No pensé que mi vida cambiaría en aquel instante en que te conocí, sin que me importara viajar cientos de kilómetros para viajar hasta ti, sin que me incomodaran las horas de espera en el camión, solo quiero llegar hacía ti, a que me abrigarás con abrazos, con tus besos pegaditos a mi mejilla, a escuchar tus te quiero, tus me encantas, a que corriéramos bajo la lluvia y sin decir nada tomarnos de la mano hasta que se capturara ese momento espacial...

Fue ahí donde supe que quiero pasar contigo toda mi vida, donde te quiero ver crecer, donde seamos un equipo todos los días, que te abrace mientras pasa la tormenta y que te diga que todo estará bien.

Te amo. 


Comentarios

Entradas populares