Despedida

El ténue latido se esfumó
sobre los ecos distantes de tu voz,
recuerdos efímeros
bajo el tinte magistral de la desesperación
hace caso omiso a un reverberación. 

Luces desamparadas
crecen al compás de una luna escarlata,
conversaciones apagadas
que rinden fruto a una relación no estipulada,

fue mi error creer
fue mi error poseer 
fue mi error no ver 
fue mi error revolver ...

lagrimas ancestrales por fin se aparecen sobre mi rostro
invocando a los sueños más dolorosos,
sal y pimienta se enfrascan para no volver a salir más
queriéndome de principio a fin, sin opción, sólo yo ...

señales confusas 
me dejaron sin ninguna excusa,
creí, donde no debió de haber sido 
ilusionándome más de lo debido.

Te agradezco por entrar así a mi vida
a darle sentido a lo que ya no había.
El universo se quedará corto 
ante tu presencia inimaginable...

sé feliz y no dudes de todo lo que sentí por ti. 



Comentarios

Entradas populares