Centellas

Destellos centesimales me tomaron por sorpresa
invadiendo mi cuerpo de una alegría inmensa,
dos pequeñas luces me hicieron perecer
y revivir al instante con tu mirada penetrante.

Me invadió tu delicadeza
inamovible ante la maleza,
plagada de hortalizas caducadas
pero tú te encontrabas
tierna y solitaria.

Sutilmente llegaste a mi
sin decir nada,
solo me conquistaste con tu esencia deseada
dejándome varada
sobre la pista adecuada.

Otros alardean su destreza
mientras que otros ocultan su belleza
bajo su manto estelar
que cubre a tu alma angelical. 

Me demoré en notarte 
porque eres enigmante,
misteriosa y delirante
podría perderme entre tus pensamientos 
hasta encontrarte con miles de remordimientos;
pero sería justo ante esos ojos
que me deslumbraron con antojo.





Comentarios

Entradas populares