14 de Febrero

Sigilosamente llegaste a mi vida
sin imaginar que seríamos inseparables
a pesar de todo lo que dirían
los mortales

Navegaste y naufragaste a mi lado
¿me importa la edad?
no, tu amor es el mejor regalo. 

Construímos un mundo de mariposas,
colibríes y luciérnagas de amor,
a pesar de que la oscuridad nos invadió
seguimos aquí con fervor.

Trece razones,
trece pulsaciones,
trece misterios,
trece anhelos,
trece, nuestro número eterno. 

Hemos pasado por mareas altas y bajas,
que nos han soltado tremendas bofetadas,
pero también risas aventuradas
donde triunfa nuestro amor 
contra capa y espada. 

Planearemos tú y yo 
rondallas espaciales
y combatiremos a los 
alienígeneas locales .

¿Cuánto durará?
¿Cuándo ser terminará?
no sé, ni deseo saber,
¿por qué? 
porque te quiero hasta envejecer
y si no se puede 
recordaré nuestros días sin desdén
recordaré tu mirada hasta enmudecer
recordaré tu palpitar 
sobre la cuenca de tu cinta estelar. 




Comentarios

Entradas populares