Agonía

Cuando tienes depresión y ansiedad 
es más difícil poder encajar,
ser un símbolo para la sociedad
es algo que no puedo lograr.

La culpa es prominente todos los días,
no respeta horarios ni sintonías.

Mantener una conversación

es un hecho casi imposible,
tiemblan las manos 
y recurres a lo inhumano. 

Puedes llegar a lastimar sin razón
y después llorar en un rincón.

Muchas amistades se han ido,
no han podido aguantar esto 
que yo, no he decidido. 

Soy aletargada y distraída,
tienen que decirme las cosas
porque no entiendo ni una nota. 

Mi mente se encuentra enmarañada,
llena de ideas apocalípticas
y muy poco centradas. 

Tener una relación 

es una historia que no puedo mantener,
me es difícil comprender 
porque ni una mirada puedo contener.

La desesperación me echa a correr
y mis sentimientos 
se desbordan por mis cuencas del ayer. 

Desearía no pensar,

desearía poder encajar,
pero no puedo sin gritar . 

Lo intento una y otra vez 

pero de eso no se dan cuenta 
y se quedan con la impresión primera. 

Espero poder escapar un día 
y por fin pueda acabar con esta agonía.
infernal.



Comentarios

Entradas populares