Introspección

¡Hola! ¿Cómo estás?...

Sé que no la estás pasando muy bien últimamente, que piensas que nada te pueda ayudar, que el amor es una reverenda porquería porque te partieron el corazón una y otra vez, las discusiones en tu familia te están abrumando y tus amigos andan tan metidos en su propia burbuja que sientes que estás solo o sola...

Pues déjame decirte algo, está bien que estés como tú quieras estar, está bien si quieres llorar o estar triste, o estar feliz y gritando, está bien lo que tú quieras hacer, lo importante es que TÚ te sientas cómodo, que tú te sientas a gusto contigo mismo. 

La gente dirá muchas veces: "No estés triste", "oye ya no llores", "vete de tu casa", "hay más peces en el mar", etc., etc., etc. Gracias por decirlo neta, ¿pero no se han puesto a pensar en los demás? No es tan fácil irse, o quedarse según sea el caso, hay responsabilidad, hay historia bajo una sonrisa o una gesticulación, hay un PORQUE. 
A veces sólo queremos oír un "no hay problema aquí estamos", a veces uno es feliz siendo triste o dramatizando todo. Si hay mil maneras de morir también las hay para ser FELIZ, y será como TÚ quieras hacerlo, acuérdate que tú manejas tu vida, eres el capitán de tu vida. Todo a su tiempo llegará así pasen meses o años lo que más anhelas estará ahí justo como lo pediste o incluso mejor. Igual yo he pensado en que no mejorará nada, pero no es cierto, verás que se podrás volar, correr, caminar o incluso gatear según sea tu caso, no apresures las cosas, sólo VIVE Y HAZ LO QUE QUIERAS. 



Foto: Pahuatlán Puebla, por Surinam


Comentarios

Entradas populares