"Salvadora"

"¿Cómo se puede sentir tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir?"

Hace tiempo que no me salían las lágrimas con un artista pero al encontrarte a ti, al descubrirte, al conocerte, has entrado en cada partícula de mi alma convirtiéndola en cielo, cada molécula de mi piel la has erizado con tan sólo escucharte; en ti encontré las letras perfectas para el soundtrack de mi vida.

Anteriormente ya te había escuchado, pero no había puesto la atención necesaria, en eso involucro mucho a mi distracción y mis emociones que a veces dejo que tomen parte de mi cuerpo por completo.

Había escuchado tus dos discos anteriores "Tornasol" y "Desechable", los cuales fueron de mi agrado, sonabas muy diferente a todas las artistas que conocía. Pero no fue hasta "Volumen 1" donde no te dejé salir de mi mente, de cada poro que poseo.

La primera canción que escuché de este disco fue "Amor completo", en esa instancia de mi vida estaba súper enamorada de muy poco tiempo de una persona, y sentía todo todo lo que escribiste en esta canción, no podía con la emoción, lloraba de escucharla, porque nadie había podido dar en el clavo al saber lo que sentía, sólo tú; lamentablemente no fui requerida en su vida así que dejé que pasará, pero fue cuando escuché "Tu falta de querer", ¡diantres Mon! ahí fue donde me partiste el corazón una y otra vez, era una bomba atómica en cada estrofa, ¡boom! ¡boom!, no podía creer que alguien fuera capaz de escribir algo tan bello aunque fuese una cuestión de des-amor, lloré cuando la escuché. Desde ahí no paré de escucharte.

Te escucho a diario, no me aburre en lo absoluto tu música, soñaba con ir a verte, sólo tenía que encontrar el tiempo y el espacio para así poder escaparme un rato (lamentablemente vivo en otro estado), hasta que se dio la oportunidad en que llegaste lo más cerca en Hidalgo.
Conocerte ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, tal como te lo dije en persona, eres "Mi salvadora", de verdad, ¿sabes por qué? le diste sentido a todo, sentido al querer, al amar, al sentir, al conocer, al saber cuando no puedes más pero hay esperanza, al bailar aunque no sepas, al hacer todo con PASIÓN, que así es tu forma de cantar, eso fue lo que más me atrajo hacía ti (y no soy la única), en vivo cantas mejor que en tu disco, ante los demás expresas semejante pasión que es casi imposible el no sentir algo al verte.

Quiero felicitarte por cada logro en tu carrera, por la sencillez que tienes ante los demás, por ser tú, por existir, por la gente que está junto a ti que son los cimientos de lo que ahora eres tú, te deseo el mayor de los éxitos, y espero verte muy pronto , de verdad.

Mon Laferte Te amo . <3 p="">
P.D. Espero que te hayan gustado los obsequios que te di C: .



Comentarios

Entradas populares