La chica dulce ...


Soñé por mucho con escucharla , con verla, morir, y renacer con su voz, con tener un orgasmo auditivo a todo lo que da, ella sólo con su guitarra y su voz, un folk puro, y española.
Tuve la oportunidad de escucharla meses anteriores y quede impactada, con ganas de verle en persona, cantando, tocando, justamente un día en el cual pensaba todo esto cheque
su página oficial de "facebook" y decía fechas en México, quede anonadada, un estallido de emociones se fumigaron en todo mi cuerpo, y me dije "tengo que ir", todas las fechas decían que iba a abrirle a "Zoé", tenía que ir al menos a uno, al último, no me importaba nada, sólo quería verla, pero una semana antes de que terminaran los conciertos, anuncio que iba a estar en solista, iba a estar junto con los "Black Jacks"me morí abstractamente, y decidí mejor ir allá.

Durante su estancia, en los conciertos de Zoé, ella iniciaba , era la telonera de ellos, la gente que no la conocía se enamoró de su música, de su voz, de ella, por ser tan grande artista.
Un 27 de mayo del 2011, un día soleado, cálido, fué cuando mi madre y yo partimos, directas desde Tulancingo Hidalgo, camino rumbo al DF, ella iba emocionada puesto que le había mostrado sus canciones y se enamoró igual que yo, así que íbamos extasiadas, el concierto fué en el "Centro cultural de España" en su terraza, en el centro del DF, justamente tras la catedral metropolitana, durante la búsqueda de este lugar, nos perdimos, andábamos en lugares que no conocíamos y feos, mi madre casi lloraba, yo iba "dizque normal" pero no era así, hasta que mi madre pregunto, y nos dieron la dirección correcta. Despuésde nuestra aventura, llegamos al sitio deseado, muy bello por cierto, llegamos a eso de las 8 de la noche, comimos delicioso; y mientras estábamos esperando en el lugar, volteo y ella justamente venía a iniciar la prueba de sonido, mi cuerpo comenzó a temblar, los nervios hasta la punta de la lengua, le dije a mi madre pero ella estaba hablando por teléfono, no había mucha gente, puesto que era temprano, habían unos cuantos al principio, y se acercaron, no me podía quedar atrás, tome un sorbo de vino tinto, y vamos; unos chicos me pidieron que les tomara una foto, asentí, yo estaba temblando cuando paso todo esto. Fué mi turno, me le acerca y le dije "estoy en un sueño" ella sólo río, y como en la mañana me dio un RT porque le puse, que "hoy escucharía a Anni B Sweet, y moriría de un orgasmo auditivo" le comenté , fui yo a la que le diste RT, me dijo "eras tú¡¡" y me abrazó mucho, le hice un acrostico y algo tipo carta, ella se emociono mucho, y le obsequie un libro de un autor mexicano, le gusto mucho, sonrió, platicamos, yo no me lo creía, tuve mi foto de recuerdo. Ella hizo su soundcheck, y se marcho
hasta la hora deseada.



Durante el lapso en el cual esperábamos a que saliera, llegaron los "Black Jacks", grupo mexicano de rockabilly del cual ella iba a hacer su presentación con ellos, iba a ser la que iba a abril la noche de "Rockabilly y folk", hicieron su soundcheck, y por fin ; después de esperar a lo lejos vimos, que le estaban tomando fotos, sería para una revista supongo, mi madre y yo nos colocamos hasta adelante, también habían fans de ella, adelante también, y fué cuando ella se asomo y me vió levanto su pulgar , me senti tan ayyyyyyyyyyyyy, después el vocalista de los Black Jacks la anunció , ella lucía un poco nerviosa, pero comenzó "Buenas noches, gracias por asistir ... " , a pesar de que hubieron unas cuantas fallas técnicas, salió adelante, su voz, era asomobrosa, me ponía chinita la piel, me sentía en el éxtasis, plena y salva, te teletransportaba a otro mundo, con sólo escucharla.


Después de 7 canciones, ellla se despidió, pero comenz
amos a decir "otra, otra¡¡¡", "Cuál quieren?" ella dijo, grite , (como no se me da mucho, sarcasmo puro) "Take on me"¡¡ Ella volteo y dijo"alguien de aquí la pidió, (nos vió a los que estábamos gritando) pero tienen que a
yudarme a cantarla¡¡" "Claro¡¡¡". Su guitarra ya no "jalaba", así que decidió usar una rockabilly ,
pero tampoco, así que ella dijo "esta será la primera vez que utilicé una guitarra eléctrica"






Comenzó con los acordes de "Take on Me
", junto con su espléndida voz, pfff, emociono a todos, estaba lleno el centro Cultural de España, muchos corearon, su single, que fué numero 1 en Francia y en España. Prometió venir a México de nuevo, junto con su banda, un concierto sólo de Anni B Sweet.
Al término de su tocada, mucha gente se acerco a tomarse fotos con ella, se abalanzo demasaiada gente hacia ella, yo era una de la involucradas junto con mi madre, que también se retrato con ella, después ella se tenía que ir y los que sólo iban a ver a ella también, así que mi madre y yo bajamos las escaleras del recinto, puesto que también ya habían llegado por nosotras, y en el camino, Anni iba bajando el elevador, así que por última vez le hable, y ell a me dijo, "Gracias por todo, antes de salir al escenario leí tu carta y casi lloro de la emoción, el libro lo leeré rápido en el avión, Gracias por haber venido, gracias por todo" no lloré porque estaba mi madre ja ja, y nos despe
dimos con un abrazo tan tan fuerte, tan sincero. "Nos vemos luego¡" .

Nunca se me olvidará ese día, el cuál descubrí que hay ar
tistas tan sencillos, esta chica tiene una voz extraordinaria, un ángel, es una gran artista y sobre todo, que pedazo de persona, su personalida
d, ella misma es un amor.
GRACIAS ANNI B SWEET ¡¡¡ ♥

Comentarios

Entradas populares